jueves, 7 de mayo de 2020

REGRESANDO A CLASES




Hola a todos de nuevo.

A partir del día 11 de Mayo 2020 Galicia pasará a la fase 1 y comenzarán las clases presenciales en nuestro centro con las debidas precauciones de higiene y seguridad. Solo habilitaremos dos horas: 16:00 – 17:00h para los habituales de esa hora y el resto de alumnos en horario de 17:00 – 18:00.

La distancia entre alumnos y el equipo de ozono no es algo nuevo en nuestro centro ya que llevamos años implementándolo como algo natural. Mayor espacio equivale a más comodidad para el alumno,  mejorando así la concentración y promoviendo una actitud proactiva, por otro lado el control de la humedad y del ozono hacen el aire más saludable a la par que agradable.

Para seguir las directrices de la OMS aumentaremos ese espacio y seguiremos el protocolo higienico-sanitario que corresponde.  Desde aquí hacemos una llamada a la responsabilidad para que los alumnos vengan de forma individual y con las medidas de seguridad extraordinarias que estimen oportunas.

Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta o inquietud, tanto por WhatsApp 661 276 851 como por Teléfono  986 058 432.

Un abrazo y nos vemos pronto.
Jesús García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario