lunes, 12 de octubre de 2015

MANUAL DE WINDOWS Y DE INTERNET



Querido alumno.


Desde  que abrimos este centro de estudios hemos querido impartir la docencia de una manera diferente: amena, comprensible y con la mejor didáctica posible.  Nuestro objetivo es que aprendas de una forma rápida y fácil todo lo que desees con nosotros y tu esfuerzo se vea recompensado.

Cuando en nuestro centro de formación nos vimos con la necesidad de crear un manual para la Informática nos vimos con un reto importante.  Todo manual debe ser ameno, con ejemplos y sobre todo comprensible. Por ello  creemos reunir todos los requisitos necesarios para que cuando lo leas disfrutes, te sientas con ganas de practicar y quieras usar tu ordenador para comprobar la mayoría de leciones que aparecen siguiendolas con tu Pc.

Deseamos sinceramente que te sea útil y sirva de apoyo de muchas cosas que descubriras o que ya has visto en nuestro centro.  Ha sido creado para tener a mano en tu casa los temas más frecuentes y necesarios sobre el sistema operativo Windows 7 y también de Internet.  No te preocupes por el  número del sistema operativo, da igual que sea el Windows Vista, el 7, el 8 o el 10.  La base o estructura de todos ellos es la misma y por tanto te será util indistintamente del que tengas en tu casa o adquieras a partir de ahora.

El proceso de aprendizaje es algo inherente en el ser humano pero solo una pequeña parte de personas en el mundo se esfuerzan por seguir aprendiendo a partir de cierta edad.  Así que ahora ya lo sabes, da igual lo que te cueste aprender, las veces que tengas que preguntar algo o de repasarlo en éste manual o investigar por “la red” para saber como se hace eso que no te sale, eres especial y punto. 

Mi enhorabuena por todo el esfuerzo que has hecho para aprender, para  confiar en nosotros y para seguir con tu desarrollo formativo.  Todo tiene su premio y disfrutar aprendiendo es uno de los mejores, como el sentirse acompañado durante el camino.



Jesús García
Gerente de Academia Sí o Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario