miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2016


Ya han terminado las clases del cole y también los exámenes. Estamos en un momento de tranquilidad, de parón en el curso donde podemos pensar en como ha ido, nuestros esfuerzos y los resultados que hemos obtenido. 

Una persona responsable debe hacer balance de lo que ha sucedido hasta ahora y lo que desea conseguir, para ello éste es el mejor momento para meditarlo y llegar a materializar ese deseo para el nuevo año 2016.

Desde nuestro centro de estudios "Academia Sí o Sí" os deseamos de corazón una feliz navidad y un año 2016 lleno de retos superados, por eso el nuestro es ayudaros a conseguir todo lo que os estáis proponiendo ahora. Nuestra mayor satisfacción es conseguirlo juntos y que en el camino podamos aprender unos de otros como se ha hecho siempre desde la cultura griega, romana, árabe... hasta nuestros días. Alumno y profesor, educador y educando, tandem perfecto para llegar a transmitir nuestro amor por la enseñanza y las ganas de contagiar el deseo de conocimientos.

También aprovechamos para recordaros que nuestro centro seguirá abierto todos los días excepto los festivos y podéis informaros de todo tanto en nuestro blog como en las redes sociales (Facebook y G+). 

Un abrazo muy entrañable en éstas fechas y os deseamos un maravilloso 2016 cargado de proyectos e ilusiones alcanzadas.



1 comentario: