domingo, 3 de mayo de 2020

MAYO 2020




Querida familia.

En este clima general tan cambiante, donde la única certeza reside en nuestros esfuerzos, me gustaría ofrecer una visión optimista de esta situación.

La generalización del servicio de WhatsApp, junto con otras herramientas didácticas Online, se ha convertido en un medio mucho más efectivo de lo que esperábamos. La inmensa mayoría de nuestros alumnos han hecho gala de una responsabilidad encomiable y por ello me gustaría que feliciteis  a vuestros hijos por las numerosas horas de esfuerzo: ejercicios, problemas, oraciones, análisis y tareas en general en un entorno con mayores distracciones y no siempre apropiado o con los suficientes recursos didácticos como son nuestros hogares.

Poco a poco vamos avanzando para llegar a una "normalidad" diferente a la que estamos acostumbrados.  Cambiarán algunas costumbres sociales y hábitos de higiene en el día a día y con ello la rutina que nos rodea. Pero lo que no debe cambiar es nuestra esencia como personas, manteniendo y mejorando las virtudes que nos hacen buenos, fuertes y también productivos. 

Por otro lado, volviendo al día a día, muchos me habéis preguntado respecto a las cuotas de Mayo así que vamos a ofrecer varias posibilidades: 

- Si vivís cerca de nuestro centro tenemos un buzón exterior donde se puede depositar un sobre con el nombre del alumno.
- Otra opción es la de realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Ibercaja 
IBAN: ES09 2085 3924 2803 3003 6490 
Mensaje: Nombre del Alumno. 
Beneficiario: Academia Sí o Sí

Sin más, me gustaría aprovechar esta ocasión para saludaros y daros un caluroso abrazo desde el confinamiento que poco a poco estamos superando.

Jesús García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario